Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Ventajas de los Smart Lockers WIB para los visitantes:

  • almacenamiento seguro de mochilas, bolsos, maletas y abrigos
  • no se necesitan llaves ni recibos para recuperar los objetos personales
  • no hay que hacer cola para la recogida una vez terminada la visita

Ventajas de los Smart Lockers WIB para los museos:

  • mayor seguridad
  • mayor retención de visitantes
  • no se necesita personal especializado
  • no se necesita un gran espacio para su instalación

Muy a menudo, la visita a un museo tiene lugar en el contexto de una excursión o de unas vacaciones: por esta razón sucede que hay mochilas, bolsas o equipajes que pueden dificultar e incomodar la visita.

Además, en el interior de un museo puede haber una serie de objetos de uso común que no están permitidos y, por tanto, es necesario deshacerse de ellos antes de entrar; del mismo modo, cuando visitamos un museo en la época de frío, a menudo nos encontramos caminando con el abrigo en la mano.

Con el uso de las taquillas inteligentes, los visitantes del museo, antes de entrar, pueden guardar todos aquellos objetos que no vayan a utilizar durante la visita y que deban retirar una vez finalizada la misma.

A diferencia de las taquillas o casilleros tradicionales, los Smart Lockers s se abren mediante el smartphone, las huellas dactilares o una pulsera especial, por lo que no es necesario llevar billetes, llaves o recibos que podrían perderse.

Al tratarse de un sistema totalmente automatizado, no es necesario emplear personal especializado para asistir a los visitantes, que pueden abrir y cerrar los compartimentos de forma independiente.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!