Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Ventajas de los Smart Lockers WIB para los visitantes:

  • almacenamiento de mochilas y objetos personales
  • seguridad contra robos y pérdidas
  • recogida de objetos personales sin colas ni esperas

Ventajas de los Smart Lockers WIB para los operadores de parques:

  • mayor seguridad
  • estancia más larga de los visitantes
  • no se necesita personal especializado
  • no se necesita un gran espacio para su instalación

Una excursión a un parque acuático o a un parque de atracciones es una actividad que puede durar todo el día y para la que necesitamos llevar toda una serie de cosas: almuerzo para llevar, agua, crema solar, smartphone, muda, etc.

Una mochila pesada puede arruinarnos el día, no sólo porque es incómoda de llevar, sino también porque todo lo que contiene corre el riesgo de perderse o ser robado.

Por este motivo, en el interior de estas estructuras puede haber taquillas inteligentes de gran utilidad que permiten a los visitantes guardar las mochilas y disfrutar del viaje con seguridad y comodidad; de hecho, las taquillas pueden abrirse mediante el smartphone, la huella dactilar o una pulsera especial.

Dentro de estos Smart Lockers también se puede guardar cualquier objeto que no esté permitido en el parque pero que necesitemos una vez que nos vayamos: botellas de vidrio, mecheros, medicamentos, etc.

La ventaja con respecto a un sistema de almacenamiento tradicional es que con las taquillas inteligentes -que no requieren grandes espacios para su instalación– no es necesario el uso de personal especializado y su utilización no provoca colas ni esperas.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!